21 diciembre 2011

Investigación sobre acoso escolar y riesgo de suicidio: necesitamos tu colaboración.


Si tienes menos de 25 años, colabora con este estudio fundamental para trabajar por la salud de los jóvenes LGTB.


Desde el Área de Educación de la FELGTB y la Comisión de Educación de COGAM estamos llevando a cabo una investigación con el fin de conocer la vinculación entre el acoso escolar homofóbico y  el riesgo de suicidio de adolescentes y jóvenes lesbianas, gais y bisexuales (LGB). Se trata de dar la voz a los jóvenes LGB para que puedan sacar a la luz un secreto muy bien guardado al que nadie parece quererse enfrentar.


Este cuestionario es totalmente anónimo y confidencial, nunca conoceremos la identidad de quien lo rellena. Para poder contestarlo has de tener como máximo 25 años de edad y vivir en España. Tus respuestas son muy importantes porque pretendemos conocer esta realidad de primera mano gracias a tu participación, y así poder ayudar a personas que estén pasando por la misma situación.


Te pedimos que contestes de forma completa y totalmente sincera el cuestionario. No te llevará más de 15 minutos.



Además, te pedimos que nos ayudes a difundirlo entre tus amistades y tus redes sociales. Solamente conociendo a fondo el problema conseguiremos acabar con el acoso escolar por orientación sexual e identidad de género y con los riesgos para la salud de quienes lo sufren.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidor*s