29 mayo 2010

SOMOS LGTB+ ya tiene su Ejecutiva formada

EJECUTIVA DE SOMOS LGTB+

Juan Diego Ramos(Presidencia)


Por orden de aparición: Alejandro Sierra (Vicepresidencia), Ivan Ruiz (Vocal de Salud integral y prevención del VIH/SIDA e ITS), Carmen D. Gómez (Tesorera), Loren González (Secretario)

Por fin la Asociación tiene Ejecutiva. Aunque SOMOS cree en la Igualdad de todxs sus socixs, los requisitos legales nos obligan a formar una Ejecutiva. Tras varias reuniones y una Asamblea General ha quedado constituida la Ejecutiva de la siguiente forma:
Juan Diego Ramos comenzó su andadura activista en GYLPA hace muchos años y ha pasado por varios colectivos y asociaciones de carácter LGTB dejando numerosas ideas y muchos y muy buenos contactos. Hasta hace apenas un mes ocupó la Responsabilidad del Área Adulta de otro Colectivo.
Alejandro Sierra proviene del Colectivo Magenta, igual que Carmen D. Gómez, y ocupó la responsabilidad del Área de Políticas de Juventud. Experto en jóvenes LGTB y en su educación como activistas, es el encargado de formar a lxs socixs de SOMOS LGTB+.
Iván Ruiz inicia su andadura en el activismo LGTB con una responsabilidad dura, ser vocal del único Área de SOMOS LGTB+. Sus ganas, su entusiasmo y su vocación son sus principales bazas. El proyecto de este hombre va a ser uno de los ejes fundamentales de nuestras actividades.
Carmen D. Gómez, única mujer en la Ejecutiva, es la que nos va a poner al tanto de las cuentas de la Asociación, la que nos dirá si llegamos o no a hacer lo que queremos, económicamente hablando.
Loren González inició su andadura activista hace doce años años en el PSOE Huesca. Tras pasar por la política de partidos en el ámbito local decidió actuar más concretamente y dirigió sus pasos en exclusiva al activismo LGTB, llegando a liderar otro colectivo LGTB.

SOMOS LGTB + cuenta con socixs que gozan de igual respeto y mención que lxs miembros de la Ejecutiva. Poco a poco, nos iremos presentando todxs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidor*s