05 junio 2011

SOMOS participa en Zinentiendo


¡Hola amig*s!

El Colectivo Towanda nos ha invitado a presentar nuestro video Z-Orgullo'11 y a presentar nuestra organización en Zinentiendo, su festival de cine LGTBQI.
Nuestro turno será en el Centro de Historia (Pza. San Agustín 2, Zaragoza) el miércoles 8 de junio tras la Presentación de OMsida y el Cortometraje documental: Elige siempre cara (España; 2010; 37’; Alfonso Cortes, Juanjo Lopez) a las 20:30 h.
El documental cuenta historias en primera persona, con naturalidad y sin tapujos. Pedro y Juan, pareja serodiscordante, 20 años luchando por vivir con normalidad; Mikel, infectado en el 95 cuando poco se sabia del SIDA…
Tras ell*s, presentaremos nuestro fotomontaje de videocreación Z-Orgullo’11 (España; 2011; 6,47¨; SOMOS LGTB+,/DOS i 2)
en el cual rememoramos y recordamos el 30 aniversario de los primeros diagnosticos de SIDA con el objetivo de dar la cara contra la sidafobia.
Tras SOMOS, a las 21h30, se visualizará The World Unseen (película lésbica, Reino Unido / Sudáfrica; 2007; Shamim Sarif ; V.O. inglés subtítulos castellano) en la que dos jóvenes mujeres se enamoran y se embarcan en una peligrosa relación en la Sudáfrica del Apartheid
Os animamos a que participéis, ya no sólo en la parte que nos toca sino en todo el festival. No os arrepentiréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidor*s