28 mayo 2010

TRABAJANDO

Próximo destino: La Semana del Orgullo LGTB de Zaragoza.

Ya hemos comenzado a preparar el Orgullo y estamos entusiasmadxs con la idea de poder participar en todas las actividades programadas este año con el poco tiempo de vida que tenemos.

Estamos Orgullosos de que Entidades y grupos privados LGTBs hayan contado con nosotrxs sin apenas conocer la Asociación. ¡Es todo un lujo!

Este año en Zaragoza, nuestros símbolos, la bandera de la libertad y los triángulos rosas, los exhibiremos en abundancia también nosotrxs.

A pesar de que dentro de la Comunidad LGTB algunxs rechazan la noción de Orgullo porque creen que enfatizamos en exceso la orientación sexual (y no lo consideran importante), porque creen que es una falta de discreción y modestia (y, según estas opiniones, podría perjudicar la moral pública, las creencias religiosas o incluso la propia causa de nuestros derechos al dar muestra de estereotipos) desde SOMOS LGTB+ no proponemos evitar un activismo estridente, como así lo denominan algunxs, sino que creemos que cada unx debemos vivir nuestra orientación sexual o nuestra identidad de género de forma libre y sin coacciones, entremos o no en estereotipos.

La mayor parte de las Entidades LGTB de esta ciudad contarán este año con el apoyo de la Asociación SOMOS LGTB+ de Zaragoza, votado unánimemente por nuestrxs socixs.

¡Seguiremos informando!

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de ver el resultado! Para ser el 1º, siendo poquitos y a un mes vista parece interesante xD

    ResponderEliminar
  2. Somos porquitos pero muy capaces!! Estoy seguro de que entre todas y todos vamos a hacer que nuestra participación se note y dejar buen sabor de boca a quienes todavía no nos conocen.

    ResponderEliminar

Seguidor*s