15 junio 2010

NOTICIA: La bandera arco iris ondea en lo alto del Ayuntamiento de Sevilla

La bandera arcoiris ondea desde el viernes pasado y lo hará hasta el próximo 28 de junio en lo más alto de la sede del Ayuntamiento de Sevilla. Todo un homenaje que se enmarca dentro de los actos del Orgullo LGTB en la capital andaluza, cuyo evento central será la celebración de la marcha del Orgullo del Sur 2010 el sábado 26 de junio.

La consejera para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, Micaela Navarro, el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, y la presidenta de la coordinadora de asociaciones LGTB de Andalucía Girasol, Mar Cambrollé, presidieron el izado de la bandera. El alcalde Sánchez Monteseirín destacó que aunque se ha avanzado mucho en el terreno de los derechos LGTB queda mucho camino por recorrer.

Micaela Navarro, por su parte, reconoció que es más fácil cambiar las leyes que cambiar la sociedad. La consejera señaló la necesidad de que instituciones y colectivos vayan de la mano hasta lograr ese cambio real pese a lo cual destacó que España es un referente mundial en cuanto a los logros alcanzados en esta materia.
¡Bravo por Sevilla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidor*s