28 septiembre 2011

6 AÑOS DEL RECURSO DEL PP

Un 29 de septiembre de hace 6 años, el Partido Popular interponía el recurso ante la modificación del Código civil por la que se abría la puerta al reconocimiento de matrimonios civiles entre personas del mismo sexo, recurso que, a día de hoy, no ha sido todavía resuelto por el Tribunal Constitucional.

Durante estos seis años miles de parejas del mismo sexo han contraido matrimonio, legalizando de esta forma su estatutos familiar, inexistene hasta la fecha, protegiendo a l*s cónyuges y a sus hijas e hijas de un vacío legal vergonzante en un estado social y democrático como es el nuesto.

 
El recurso del PP, tan fiel este partido  en su argumento de defensa de las familias, sólo hace que generar inseguridad a  miles de familias, porque somos familias, lo diga o no el Tribunal Constitucional. 

Lo que sí dirá la Sentencia es si, como ciudadanas y ciudadanos igual que el resto, gozaremos de nuestro derecho a la protección legal de nuestras familias. Debemos protegernos y debemos, sobre todo, proteger a nuestros hijos y a nuestras hias de esa inseguridad.

Tras 6 años de normalización social, el conjunto de la ciudadanía española (y mundial, pues muchos otros países tomaron la iniciativa tras España) los matrimonios entre personas del mismo sexo no han roto familias ni desestabilizado la sociedad, como proclaban algun*s.


Nuestro derecho a contraer matrimonio, si así lo decidimos, no perjudica a nadie, ¿no lo creen? Cada proyecto de vida puede ser elegido libremente gracias a esta reforma que, desde casi el momento de su aprobación, se ha visto en peligro.
Al PP queremos recordarles que las familias formadas por parejas del mismo sexo estamos, como estuvimos y estaremos, presentes en la sociedad y que lo estamos hoy protegidas y protegidos, pese a su recurso. ¿Por qué protegen a unas familias y a otras no?, ¿No entienden ustedes que las familias, como el Estado, como la ciudadanía en sí misma, es diversa, multicular y multicolor?

RETIREN YA EL RECURSO.
ES BOCHORNOSO. ES VERGONZOSO, VERGONZANTE Y DISCRIMINATORIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidor*s