14 septiembre 2011

Gays de Irán se revelan contra el presidente Ahmadinejad

FUENTE: ENSENTIDOCONTRARIO.COM

Un grupo de facebook formado por gays, lesbianas, bisexuales y transexuales iraníes ha lanzado un mensaje al presidente de Irán, a través de los videos publicados en su perfil.

Los usuarios anónimos del grupo de Facebook “We are everywhere” han subido diversos videos a la red donde demuestran que las personas LGTB si existen en el país asiático.

El presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, dijo a un reportero estadounidense durante una conferencia de prensa, “En Irán, no tenemos homosexuales como en su país. No es necesario en nuestro país. En Irán, no tenemos este fenómeno . yo no sé quién te ha dicho que lo tenemos. “
A pesar de estas declaraciones Irán continua ejecutando a jóvenes gays por mantener relaciones homosexuales, la mayoría de veces sin pruebas de ello. Hace unos días el país ejecutó a 3 adolescentes gays acusados de sodomía.
El país que continua sumido en un ola de represión contra la población, ha prohibido, entre otras cosas los “cortes de pelo con glamour”, los collares para los hombres, e incluso propuso desterrar los pequeños perros. Las reglas son impuestas por un ejército de 70.000 policías de la moral.
Irán reconoce que la organización de Internet puede ser eficaz. El país una vez trató de cerrar las conexiones a Internet, debido al peligro que representaba para el régimen en 2009 durante un levantamiento del “Movimiento Verde”, que reaccionó con malestar a las elecciones presidenciales pasadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidor*s