07 diciembre 2010

VALORACIÓN DE LOS I SOMOSENCUENTROS

Acabamos de llegar de nuestros I SOMOSENCUENTROS celebrados en Aguarón, y las conclusiones con las que nos venimos son, a grandes rasgos, las siguientes:
a un nivel interno:
- Ampliación de proyectos destinados al Ambiente: no sólo trabajaremos en el Ambiente de las calles Fita y Doctor Horno sino que abriremos nuevas vías según necesidades
- Implicación directa en la promoción de Taconazos!!! Plataforma para la diversidad (antigua Plataforma Triángulo Norte)
análisis de los encuentros:
- cercanía y facilidad para encontrar el albergue, aunque no lo vimos con anterioridad. El pueblo estaba alejado (4 Km) por lo que algunas personas lo consideraron un incoveniente
- para unos próximos encuentros replantear la planificación de actividades con alternancias (talleres alternativos para no desaprovechar el tiempo y que no existan puntos muertos)
- problemas de última hora y causas agenas a las entidades han hecho que la asistencia decayera
- muy buena valoración la modificación de horarios según necesidades (ha gustado mucho la no rigidez horaria y la implicación en las tareas cotidianas)
- se establece como acuerdo a 4 bandas la celebración de la I reunión de Taconazos!!! Plataforma para la diversidad no presencial (vía Skype) el lunes 17 de enero a las 21:00 h. con el siguiente Orden del día:
1. Estatutos
2. Logotipo
3. Inscripción registral
4. Jornadas de verano en Tarragona
5. Fecha de la próxima reunión
6. Varios
7. Ruegos y preguntas
Por otro lado, SOMOS sigue con su compromiso de trabajar y visibilizar la realidad del Colectivo LGTB+ en el mundo rural. Muestra de ello es nuestro Mapa de actividades, el cual cada vez tiene más color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO DEL BLOG

Seguidor*s