03 octubre 2011

SOMOS ES FELGTB

SOMOS acaba de ingresar en la Federación Estatal de Lesbianas, gays, Transexuales y Bisexuales. Lo hizo el pasado sábado en el Consejo Federal previo al Congreso que se celebrará en marzo y que supondrá el inicio de otra etapa en la misma.

SOMOS consiguió entrar, avalada por Gehitu, Magenta y Arcópoli, con 73 votos a favor, 3 abstenciones y ningún voto en contra, hecho que- y aquí queremos dejarlo constar- agradecemos muchísimo a todas las entidades de Federación y nos enorgullece grandemente.


Desde SOMOS no queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer tanto la presentación de nuestra petición de ingreso por parte del Secretario de Organización de FELGTB, Ximo Cádiz, como el trato personal y para con SOMOS en las personas de Juan Diego Ramos y Loren González, Presidente y Secretario General de SOMOS respectivamente. de todas y las entidades miembro presentes en el Consejo.

A partir de ahora esperamos, y seguro que lo haremos, trabajar más y mejor a favor de las personas LGTB+, de su visibilidad, sus derechos y, en definitiva, en la igualdad  real y efectiva de las diferentes orientaciones sexuales e identidades de género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidor*s