03 noviembre 2011

La FELGTB presenta sus demandas electorales y su campaña “Vota Rosa”

La Federación analizará su ronda de reuniones con los partidos políticos y pedirá la implicación del electorado en la defensa del matrimonio

NOTA DE PRENSA:

[02/11/11] La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales presentará el próximo jueves una campaña de cara a las elecciones del próximo 20 de noviembre en la que pide la implicación del electorado en la defensa de los derechos adquiridos, como son el matrimonio o la ley de identidad de género. Así mismo valorará la respuesta de los partidos políticos a las demandas que les hace el colectivo y su ronda de reuniones con líderes y responsables de campaña.


En la rueda de prensa se presentará también el tráiler del documental “Right 2 Love”, producido por FLG, Asociación de Familias LGTB, que trata de forma intimista el día a día de las familias LGTB europeas y su lucha por los derechos familiares en sus respectivos países. El documental se estrenará en el 2º Encuentro Europeo de Familias LGTB que se celebrará en 2012 en Catalunya.


Para hablar de familias acudirá también a la rueda de prensa María del Mar González, profesora titular del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación en la Universidad de Sevilla  y autora de varios estudios sobre familias LGTB.



Cuándo: Jueves, 3 de noviembre. 11:00

Quién: Antonio Poveda, presidente de la FELGTB; Elisabet Vendrell, presidenta de FLG y María del Mar González, profesora titular del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación en la Universidad de Sevilla

Qué: Presentación de la campaña de la FELGTB para el 20-N, sus propuestas electorales, la presentación del 2º Encuentro Europeo de Familias LGTB y la presentación del tráiler “Right 2 Love”.

Dónde: COGAM. C/ Puebla, 9. Madrid

Para más información: www.felgtb.org  y  www.familieslgtb2012.org

SOMOS presenta su campaña digital #novotesaquienesnosdiscriminan


Desde SOMOS ya optamos en Septiembre no por pedir el voto para unos partidos / coaliciones u otros sino en pedir el no voto.


El no voto para aquellos partidos / coaliciones que discriminan a nuestras familias, a nuestr*s amig*s, a nosotras y nosotr*s, que discriminan a las mujeres, que discriminan en los derechos y en las libertades, en los colegios, en la sanidad pública, en el trabajo, en las instituciones...


Queremos canalizar vuestras opiniones y expresar las nuestras, libremente, sin censuras, a través del #novotesaquienesnosdiscriminan en las tres mayores redes sociales utilizadas en España: Tuenti, Facebook y Twitter.


No lo dudes y ¡exprésate!


Por mis derechos, por mi familia, por todas y todos, el 20 N
 #novotesaquienesnosdiscriminan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO DEL BLOG

Seguidor*s