25 noviembre 2011

SOMOS: Grita y exige NO a la violencia machista

Ante la sinrazón de la violencia de género, todos y todas podemos hacer algo; hace falta el compromiso de cada persona, de cada colectivo, de cada institución, mostrando el rechazo a la violencia y actuando por la igualdad. 


Desde SOMOS el compromiso es claro y contundente y así lo mostramos también y en especial durante este día, 25 N: contra la violencia de género, desde la Coordinadora de Organizaciones Feministas a la cual pertenecemos, pero no sólo así se demuestran las cosas, que también.


Porque entendemos que la lucha no es individual sino es colectiva, porque trabajamos por conseguir una sociedad más igualitaria y más justa  en la que la violencia contra las mujeres no tenga cabida, porque concienciamos desde el saber que es una responsabilidad individual y compartida para los hombres y mujeres, porque queremos mostrar nuestro absoluto  rechazo a esta violencia os invitamos a realizar acciones en vuestro colegio, centro de trabajo, asociación cultural, deportiva, ciudadana, en vuestro barrio, en vuestra familia...


Porque debemos mostrar fuerza y unidad de todas y todos frente a esta lacra vergonzosa producto del machismo histórico, del patriarcado más cruel y asqueroso, concéntrate hoy, veinticinco de noviembre,a las 19:30 h. en la Plaza de España de Zaragoza.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO DEL BLOG

Seguidor*s