24 noviembre 2010

NOTA DE PRENSA

Fallece Carlos Alberto Biendicho, activista en pro de las personas seropositivas y ex coordinador de la Plataforma Popular Gay (PP) tras una larga enfermedad de cáncer de pulmón. Nos hemos enterado de la noticia y nuestra vitalidad se nos ha ido un poco con ella. Desde SOMOS LGTB+ queremos rendir homenaje a este zaragozano que dio ejemplo en su constante lucha contra la homofobia y a favor de las personas afectadas por VIH. Casualidades de la vida nos deja huérfanos unos días antes del 1 de diciembre, día mundial de la lucha contra el SIDA.
-
Biendicho, amigo de much*s soci*s de SOMOS y ejemplo a seguir de la gran mayoría, era habitual redactor de noticias en la sombra en dosmanzanas.com, como así lo expresaron desde dosmanzanas.com, y colaborador de la revista Zero.
-
Conocido por su primera militancia en el PP fue un crítico de altura; criticó al PP, su partido, a la Iglesia, de la que formó parte, y también al propio colectivo gay porque le irritaba que se creyera que el movimiento LGTB acabara de surgir, criticando también que hubiera empresarios gays jóvenes, con mucha 'pasta' heredada de 'papá', que no recuerdan que otros se partieron la cara para que ellos se aprovechen ahora del negocio.
-
Su incansable trabajo por la igualdad y la no discriminación no será en balde.
-
Descansa en paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidor*s