14 septiembre 2010

El Papa arremete nuevamente contra bodas entre personas del mismo sexo y familias alternativas

El Papa Benedicto XVI volvió a reprobar las leyes que aceptan las llamadas “familias alternativas” y las uniones entre personas del mismo sexo porque, dijo, se trata de normativas que provocan confusión sobre los valores de la sociedad.

Las declaraciones formaron parte de un discurso dirigido a Walter Jurgen Schmid, nuevo embajador de Alemania ante El Vaticano, quien presentó sus cartas credenciales al pontífice en una audiencia privada en la residencia de verano de la Sede Apostólica en Castelgandolfo, al sur de Roma.

“La Iglesia ve con preocupación el creciente intento por eliminar el concepto cristiano del matrimonio y familia de la conciencia de la sociedad”, afirmó.

Insistió en que el “matrimonio se manifiesta como la unión duradera entre un hombre y una mujer, que tiende siempre a la transmisión de la vida humana y que permite a los compañeros relacionarse mutuamente para siempre”.

En este año tan difícil para la iglesia debido a que cientos de miles de casos de abusos sexuales y asesinatos a menores han visto la luz, la jerarquía católica esta haciendo un énfasis especial en la negación del matrimonio homosexual adoptándolo como su caballo de batalla.

Los escándalos sexuales que van más allá de los abusos y pasan por ocultación de información a las autoridades de la misma cabeza del vaticano han hecho que la Iglesia de la media vuelta y se haya puesto a considerar la homosexualidad y la legalización del matrimonio homosexual como el mayor pecado de la humanidad.

Nuevos países con nuevos derechos

Argentina y Portugal dos países de tradición católica han visto reconocidos recientemente los derechos de gays y lesbianas entorno al matrimonio. Lo mismo ha pasado con el estado de México DF, en Estados Unidos se están viendo avances en torno a los derechos LGBT y por primera vez la sociedad norteamericana aprueba masivamente el matrimonio homosexual. Islandia también ha aprobado una ley de matrimonio homosexual este mismo año.

Divorcio e igualdad de generos

La Iglesia católica apostólica y romana se esta dando cuenta que una vez más la sociedad esta dando un gran paso para eliminar la discriminación que ellos mismos impusieron al colectivo homosexual. El divorcio y la igualdad (legal) de los géneros estuvieron en otros tiempos en su lista de reprobaciones, hoy estos temas han sido dejados de lado por motivos más que obvios, a nadie se le ocurriría prohibir el divorcio o hablar en contra de la igualdad de sexos. Y por el camino que van los hechos y sobre todo con la rapidez que van, a la Iglesia le queda ya poco tiempo para meter sus narices en otros menesteres.

La pregunta del millón sigue siendo la misma, ¿porque los curas pederastas no están en la cárcel, al igual que otros pederastas? ¿por que los curas pedófilos que van a la cárcel cumplen condenas tan desorbitadamente inferiores a los que no son curas?

Publicado por Alvaro Llàcer en dosmanzanas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO DEL BLOG

Seguidor*s