02 septiembre 2010

Una aerolínea nórdica planea la 1ª boda aérea entre homosexuales

La aerolínea escandinava SAS está planificando la primera boda en el aire entre personas del mismo sexo.
SAS, copropiedad de los gobiernos de Suecia, Dinamarca y Noruega, dijo que espera realizar la ceremonia el 6 de diciembre a bordo de un Airbus A340 entre Estocolmo y Nueva York.

Para elegir a los novios, la aerolínea ha lanzado una campaña en los medios llamada "El amor está en el aire" (www.flysas.com/love), alentando a las parejas a crear un perfil y competir por los votos.

"Las aerolíneas, incluida SAS, han celebrado matrimonios a bordo de sus vuelos durante décadas, pero nos gustaría ser la primera aerolínea del mundo en organizar un matrimonio del mismo sexo", dijo el jefe de asuntos comerciales de SAS, Robin Kamark, en un comunicado.

"SAS es la aerolínea nacional de tres de los países más liberales y progresistas del mundo, especialmente en lo que se refiere a los derechos de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (LGBT), así que sentimos que ésta es una celebración natural del amor", agregó.

La pareja ganadora recibirá dos billetes de vuelta en la clase de negocios de los vuelos de SAS hacia Nueva York, tres noches de alojamiento en Nueva York, dos billetes para Los Ángeles, y tres noches de alojamiento en West Hollywood.

SAS dijo que también está realizando una versión del concurso en Estados Unidos, en la que la pareja ganadora recibirá como premio una boda y su correspondiente luna de miel en Suecia.

FUENTE: REUTERS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO DEL BLOG

Seguidor*s