20 septiembre 2010

Intereconomía vuelve a mostrar anuncio contra el matrimonio entre personas del mismo sexo

Después de que Intereconomía fuera sancionado con una multa de 100.000 euros por homofobia, el canal de información económica que menos tiempo dedica a la información económica vuelve a la carga con un nuevo anuncio homofóbico criticando el matrimonio entre personas del mismo sexo.

El canal que tiene licencia para emitir en todas las divisiones territoriales gobernadas por el Partido Popular, esta emitiendo un anuncio en el que se muestran las definiciones arcaicas de la palabra matrimonio en varios diccionarios en las cuales se define el matrimonio como la unión de un hombre y una mujer.

Lo curioso del caso es la obsesión que tiene este canal de economía por plantear un tema a la sociedad que nada tiene que ver con economía.

El acoso mediático que estamos sufriendo gays y lesbianas (ni siquiera nombran a las personas bisexuales) por parte de Intereconomía ya he tenido sus respuestas, el pasado 15 de abril, diversos colectivos LGBT se manifestaron ante la sede del canal de televisión en Madrid, exigiendo que se parara dicho acoso.
La FELGTB concedió también su latigazo (premio a la homofobia) a Intereconomía en el día internacional de la lucha contra la LGTBofobia.

El día 2 de julio de este año, el Ministerio de Industria español impuso una sanción de 100.000 euros a Intereconomía por la emisión de otro anuncio homófobo. Antonio Poveda, presidente de la FELGT felicitó en aquel entonces al Gobierno español por haber multado a la cadena: “no sólo felicito al Gobierno por esta decisión, sino a toda la sociedad española porque el Estado de derecho ha logrado frenar a aquellos que quieren crispar”.

Hoy Intereconomía vuelve a burlarse de millones de LTGBs, familiares y amig*s y también lo hace de una ley que fue aprobada democráticamente por el parlamento español, por lo tanto se mofa de la sociedad española, una sociedad que ha decidido en las urnas ser tolerante e incluir el acoso homofóbico como un delito persegible por ley.

Os dejamos con uno de los anuncios que publicaba Intereconomía:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO DEL BLOG

Seguidor*s